Social Icons

viernes, 12 de octubre de 2012

Ríos bajo el agua

¿Quién nunca ha visto esa famosa seria animada de Bob Esponja?

Por lo menos esa serie ha hecho parte de gran parte de mi infancia, incluso hoy me sigue gustando como el primer día.
En el día de hoy, y como mi primera entrada quiero hablar de algo que me parece bastante curioso, y es que he notado que es bastante absurda. Jajajajaja
Me parece que alguna vez alguien vio uno de los tantos episodios en los que aparecen en la playa de Fondo de Bikini.
Incluso en esta imagen se ilustra como sería, por si alguno no lo ha visto.

A mi, personalmente, la primera vez que la ví me pareció algo absurdo y me reí bastante con ésto, incluso puedo decir sin miedo a equivocarme que muchos de ustedes también llegaron a pensar ésto alguna vez
Pero, aunque por increíble que parezca, éste escenario no es del todo imaginativo.






Estas sorprendentes imágenes han sido capturadas en Mexico por el buceador Anatoly Beloshchin, quien declaró: “Cuando nos encontramos a unos 60 metros de profundidad, veo de repente un río, islas, hojas caídas. Estar allí y verlo con tus propios ojos es una sensación inolvidable” .

En realidad el río no se trata de otra cosa más que de una capa da sulfuro de hidrógeno, pero la sensación es realmente sorprendente. Incluso parce un río con agua real!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text