Social Icons

viernes, 12 de octubre de 2012

...El Inicio...

¡Bienvenidos a todos!


Créanme que no era mi intención crear un blog. O al menos, no este fin de semana, o bueno, si, hace mucho!
Pero claro, quién iba a imaginar el viernes a la tarde, iba a estar tan aburrido, jajajaja.... Bueno, cualquiera lo sabría. Es el aburrimiento, por tanto, el que después de un rato con el computador me he puesto a meditar: ¿por qué no? Al fin y al cabo, este no va a ser sino uno más de los millones de blogs que hay alrededor de todo el mundo, así que tampoco es para tanto.
Imagino que cuando alguien crea un blog su intención está clara. Este no es mi caso, seguramente debido a la falta de interés antes de... En fin, como amante del conocimiento  y como "Autodidacta", me encanta investigar sobre temas científicos, así que por ésto la mayoría de las entradas estarán girando en torno a uno que otro tema de éste índole. Eso, suponiendo que sea constante en éste proyecto que tengo, no prometo nada.

Para finalizar, mi nombre es Sergio... y soy un estudiante adicto al saber y la tecnología....

Para los curiosos como yo, inauguro éste blog =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text